Tendencias de diseño web a tener en cuenta en 2018

Artículo sobre Diseño web

Las fuentes en negrita están aquí. Las letras grandes nos dibujan en titulares de gran alcance rodeados de una gran cantidad de espacios en blanco. Para todos los que siempre tuvieron una habilidad especial para la anatomía de un personaje, 2018 será su año. Para fines de 2018, todos sabremos qué es el ascendente, el oído y el bucle de un personaje.

A pesar de que hay estudios que muestran cómo las personas piensan que tienen una mejor comprensión de texto usando fuentes con serif, lo opuesto fue cierto. Los evaluadores puntuaron más alto en la velocidad de lectura y la comprensión utilizando fuentes sans serif como Helvetica.

Cómo los colores afectan nuestro estado de ánimo es un tema que ha sido ampliamente estudiado. El color tiene un impacto importante en nuestro cerebro, percepción y comportamiento. Según una infografía de Kissmetrics, el 92% de los clientes dice que el lenguaje visual es el factor de influencia n. ° 1 de su decisión de compra.

Ver fuente





Más artículos sobre Diseño web

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en función del Real Decreto 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + información