Consejos de seguridad de compras en línea de un experto en ciberseguridad

Artículo sobre Tiendas online

Tenga cuidado con los sitios que ofrecen ofertas verdaderas demasiado buenas para ser verdad. No seas codicioso y esperes obtener algo por nada o súper barato. Los sitios de confianza te dan bonitos descuentos. No te dan los productos gratis. No hay almuerzo gratis en línea, pero hay envío gratis.

Si se desnata el número de su tarjeta de crédito o los delincuentes roban su número de alguna manera, no podrán hacer tarjetas de crédito falsas para usar en las tiendas. Algunos minoristas aún no han instalado los lectores de e-chip, así que mientras estamos en transición, sepa dónde está su tarjeta en todo momento.

En los restaurantes, camino hacia la estación con el mesero y observo mientras se escanea la tarjeta y luego tomo la tarjeta cuando terminan. Nunca dejo mis tarjetas de crédito fuera de mi vista. Tampoco deberías.

Ver fuente





Más artículos sobre Tiendas online

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en función del Real Decreto 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + información