Buscando los mejores lenguajes de programación? ¡empieza aqui!

Artículo sobre Programación web

El desarrollo móvil ha sido la próxima gran frontera de programación durante bastante tiempo, y no hay signos de que se ralentice pronto. A la gente le encantan sus teléfonos y la gente necesita aplicaciones para sus teléfonos. Es un espacio estrecho y competitivo, pero las aplicaciones destacadas aún aparecen todos los días.

El desarrollo de juegos nunca ha sido tan fácil. Con la abundancia de motores de juegos gratuitos (y de código abierto), puedes elegir cualquier idioma convencional y ser capaz de crear juegos con él. Pero algunos idiomas son obviamente superiores, y esos son los que recomendamos si eres nuevo.

Muchas veces, la programación ni siquiera se hace para crear software per se. Tal vez solo necesite analizar algunas tendencias de modelos y datos, o tal vez solo necesite un script de utilidad que automatice las tediosas tareas que de otro modo serían. En esos casos, hay dos idiomas magníficamente útiles que vendrán al rescate.

Primero decida qué tipo de programación desea hacer, luego descubra qué idiomas son los más adecuados para esa área. Una vez que tenga una descripción general, simplemente elija el idioma con el que se sienta más cómodo. Serás más productivo y disfrutarás la programación de esta manera. ¡No vaya con el "mejor" idioma si lo odia!

@Ammar_Farooq comenta: 1. ¿Cuál es el tipo de habilidades que los empleadores en el campo quieren? 2. ¿Están buscando conocimiento de lenguajes de programación o técnicas estadísticas? 3. ¿Qué tipo de técnicas estadísticas son más importantes? por ejemplo, ¿es útil conocer DD o RDD? 4. ¿Cuál es la mejor manera de resaltar esas habilidades?


Ver fuente





Más artículos sobre Programación web

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en función del Real Decreto 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + información