Los seis lenguajes de programación iot más valiosos

Artículo sobre Programación web

Como potencia tecnológica, Estados Unidos a menudo sirve como un punto de referencia para el resto del mundo en lo que respecta a los estándares en salarios de TI. A continuación, presentamos una breve descripción general de los principales lenguajes de programación de IoT junto con los correspondientes datos de salarios de los desarrolladores en los Estados Unidos basados ??en datos de Payscale.

El lenguaje de programación C es el siguiente en la lista como un idioma favorito para las pilas de IoT. Sin embargo, se considera una tecnología líder en lo que se refiere al desarrollo de dispositivos restringidos, según la Fundación Eclipse.

Este lenguaje de programación proporciona acceso directo a las API de hardware de bajo nivel. Debido a sus similitudes con el lenguaje de máquina, C es extremadamente rápido y flexible, por lo que es una combinación perfecta para sistemas IoT con poder de procesamiento limitado.

También hay una desviación significativa entre los salarios de los desarrolladores C junior y senior. Los desarrolladores Senior C ganan casi el doble que los empleados de nivel inicial tanto en los Estados Unidos como en el Reino Unido.

Los seis lenguajes de programación de IoT más valiosos http://bit.ly/2hU1f3p, dice @CyberSnych


Similar a su predecesor, C, C ++ se ha utilizado ampliamente en el desarrollo de sistemas integrados. Sin embargo, la principal ventaja de C ++ está en la potencia de procesamiento, por lo que es una alternativa útil a C cuando la tarea es más compleja.

Los seis idiomas de programación de IoT más valiosos: puede ser difícil encontrar una profesión especializada en Internet of Things ... http://ow.ly/ReqW50f4DqX, dice @KeithRoan


Ver fuente





Más artículos sobre Programación web

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en función del Real Decreto 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + información