5 maneras de actualizar su marketing seo en 2018 - medios de comunicación - diseño web y marketing para el mundo moderno

Artículo sobre Posicionamiento web

La búsqueda por voz no es nada nuevo y ha existido por más de una década, pero con el lanzamiento de la línea de parlantes de Google Home y la creciente popularidad de Amazon Echo, 2017 fue un gran año para la voz. Google informa que ya 1 de cada 5 búsquedas provienen de la voz. ¡Eso es enorme!

Entonces, ¿qué significa eso para su estrategia de SEO? Las búsquedas por voz favorecen lo que se llama "lenguaje natural". En el pasado, los marketers han sido capaces de posicionar las clasificaciones de SEO insertando palabras clave relativas en títulos de publicaciones, encabezados y texto, para marcar bots de Google. Sin embargo, cuando las personas buscan cosas usando la voz, no están escribiendo palabras clave en una barra, simplemente están hablando. Esto significa que las publicaciones que están más enfocadas en palabras clave de larga cola que en frases de palabras cortas cortas con muchas búsquedas (piense en "calcetines navideños rojos que no se resbalen" contra "calcetines navideños") favorecerán mejor las búsquedas de voz.

Cada vez más personas usan principalmente sus teléfonos sobre los equipos de escritorio para realizar búsquedas en Google, y es solo cuestión de tiempo hasta que Google haga el cambio oficial para favorecer la versión móvil de su sitio a través del escritorio. Se rumorea que esto puede suceder en 2018 y, si lo hace, debe asegurarse de que su sitio sea tan receptivo en dispositivos móviles como en computadoras de escritorio.

Todo esto puede parecer muy desalentador, especialmente si tenemos en cuenta que hay personas que son profesionales en exactamente esto, y pasan cada minuto despierto de su día investigando y optimizando sus sitios. Lo bueno es que si usted es un negocio local que tiene una ubicación física, no tiene que jugar el mismo juego.

@justinsalters comenta: Trabajando en una serie de blogs: XX formas de actualizar sus comunicaciones y relaciones públicas en 2018. Quizás 30. Quizás 15. Quién sabe. ¿Cuáles son las Resoluciones de Relaciones Públicas de Año Nuevo? #pr #comms #marketing #communications


Google nunca ha sido mejor al proporcionarle resultados de búsqueda personalizados solo para usted. Esto significa que si busco "calcetines rojos" en Ohio y busca lo mismo en California, es probable que tengamos resultados muy diferentes en función de lo que ofrecen nuestras áreas en cuanto a lugares para comprar calcetines rojos.

10 formas de actualizar tu #marketing para 2018. [https://buff.ly/2CmbpTm] (Via @ smallbiztrends2) # DigitalMarketingpic.twitter.com / FL91f7pYE2, dice @eshot_net


Con esto en mente, es sumamente importante que si usted es un negocio físico en 2018, debe asegurarse de que Google sepa dónde se encuentra y qué hace. Esto se puede hacer fácilmente configurando un perfil de Google My Business, de esa manera aparecerá para búsquedas relevantes en su área específica para sus productos y servicios.

Ver fuente





Más artículos sobre Posicionamiento web

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en función del Real Decreto 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + información