Artículo sobre Tiendas online

Muchos minoristas físicos continúan resistiendo el comercio electrónico. Estas empresas son reacias a aventurarse en línea, por temor a que diluyan su modelo comercial existente o confundan a los clientes, pero ignoran la creciente evidencia de que las tiendas tradicionales sin un negocio en línea corren serio riesgo de fracasar.

La clave para ser un minorista exitoso en los próximos años radicará en su capacidad de conectarse con la nueva generación de la generación del milenio e incluso con personas más jóvenes que ahora tienen un enorme poder adquisitivo en la economía actual. Y, francamente, si no está usando tácticas de marketing en línea, entonces se está perdiendo de este importante grupo demográfico. Ya, el 72 por ciento de los millennials investigan un establecimiento en línea antes de entrar a comprar.

Una de las mejores estrategias es construir una comunidad en línea en torno a un tema o nicho relacionado con su oferta principal de productos. Si usted ha sido principalmente un minorista de ladrillo y mortero y ahora se está aventurando en el mundo en línea más, siempre recomiendo el marketing de contenido de algún tipo, ya que muchas personas están consumiendo contenido ahora.

@thepaperbroker comenta:


@ClickCease comenta: "La clave para ser un minorista exitoso en los próximos años radicará en su capacidad para conectarse con la nueva generación de #millennials ... el 72% de los millennials investigan un establecimiento en línea antes de ingresar a #shop". #ppc http://ow.ly/Vhoj50g52Qk


, dice @OwnTBusiness


Ver fuente





Más artículos sobre Tiendas online

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en función del Real Decreto 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + información