Gasto en línea para aumentar en América del Norte como las vacaciones se acercan

Artículo sobre Tiendas online

Si bien Halloween aún no llegó, los consumidores en toda América del Norte ya están empezando a ver las decoraciones navideñas y las ideas de regalos llegar a las tiendas. Ya sea que hayan sido infundidos con una dosis temprana del espíritu navideño o tratando de vencer a la multitud de compradores navideños, el 26% de los consumidores en Norteamérica dijeron que ya habían comenzado a comprar regalos para sus seres queridos en septiembre.

Entonces, ¿quién ya está de compras? Los Millennials lideran el grupo cuando se trata de compras navideñas: el 34% de los jóvenes de la generación del milenio y el 27% de los estadounidenses dicen que ya comenzaron a comprar. Sin embargo, la mayoría de los consumidores en América del Norte dicen que planean esperar para comenzar sus compras navideñas. Es interesante notar que en los Estados Unidos, los Millennials lideran las compras anticipadas y tienen la mayoría de los consumidores que dicen que esperarán para comenzar a comprar.

Mientras que los minoristas y los fabricantes esperan una temporada de compras próspera, deben estar preparados para que disminuya el gasto general de los consumidores. De hecho, Nielsen pronostica que el 18% de los consumidores de América del Norte están planeando gastar menos en regalos navideños este año que el año pasado. Pero tanto en Canadá como en los EE. UU. La mayoría de los consumidores planea gastar casi lo mismo que en años anteriores: 71% en Canadá y 66% en los EE. UU. Solo el 6% de los consumidores canadienses planea gastar más, mientras que ese porcentaje salta a 9% en los Estados Unidos

Independientemente de los planes de gastos individuales, los consumidores dicen que saben dónde planean comprar este año. Los consumidores al norte y al sur de la frontera dicen que planifican sus compras de regalos en los puntos de venta tradicionales, incluidos los grandes almacenes, los grandes almacenes y las tiendas de abarrotes; sin embargo, los consumidores en ambos países harán sus mayores aumentos en los gastos en los minoristas en línea. De hecho, el 66% de los canadienses planea comprar regalos navideños en línea este año, y el 15% planea gastar más este año en línea.

Del otro lado de la frontera, los minoristas en línea serán el destino más popular para la compra de obsequios durante la temporada festiva de 2017, con un 85% de los consumidores estadounidenses que planean comprar en línea; y el 20% de estos consumidores dicen que gastarán más en línea que en años anteriores. En todos los demás tipos de establecimientos minoristas, se prevé que el crecimiento sea inferior al 10%.

De nuestro blog: 'El gasto en línea para aumentar en América del Norte como el enfoque de vacaciones' http://nlsn.co/60158C9yt pic.twitter.com/e0FHHIRAGJ, dice @Nielsen


Independientemente de qué lado de la frontera los consumidores llamen a casa, la temporada de vacaciones está llegando, e incluso si aún no han empezado a comprar, estarán atestando sus tiendas antes de que usted lo sepa. Tener la variedad correcta de productos, tanto en línea como en la tienda para presupuestos de todos los tamaños, ayudará a asegurar a los consumidores satisfechos durante la temporada de vacaciones.

Ver fuente





Más artículos sobre Tiendas online

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en función del Real Decreto 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + información