10 efectos de diseño web para mejorar su sitio web

Artículo sobre Diseño web

Este ejemplo de ICON 1000 empuja los límites del diseño de navegación de una buena manera. A medida que los usuarios se desplazan, la navegación adhesiva se condensa y se vuelve más mínima. Además, sus robustos efectos de desplazamiento ayudan a los usuarios a descubrir otras áreas del sitio. Estos elementos visuales refuerzan la creación de una experiencia de usuario inmersiva.

Como arrendatario central del diseño de materiales, las sombras sutiles implican profundidad. ¡La palabra clave aquí es sutil! Para obtener algo de inspiración, no busque más que Airbnb. Sus sutiles sombras paralelas añaden jerarquía y profundidad a su función de búsqueda.

La tipografía grande y audaz capta de inmediato la atención del usuario y establece la mensajería principal. Este ejemplo de la película "Asesinato de un venado sagrado" equilibra este efecto de diseño y con una estética minimalista.

Ver fuente





Más artículos sobre Diseño web

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en función del Real Decreto 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + información