Apple online store desciende en preparación para iphone x preorders

Artículo sobre Tiendas online

También es importante tener en cuenta que si está comprando correctamente, existe cierta compatibilidad cruzada entre los modelos del operador, lo que significa que no necesariamente tiene que comprar el modelo específicamente para su proveedor. Más sobre eso aquí.

Finalmente, Apple ha confirmado que tendrá disponibilidad en el local del iPhone X la próxima semana en el día oficial de lanzamiento, el 3 de noviembre. Si golpeas esta noche, puedes intentar hacer cola, aunque Apple ha dicho que debes planear "llegar temprano".

El iPhone X fue anunciado originalmente el mes pasado y es una desviación radical de los iPhones de años anteriores. Hay un diseño completamente nuevo con una parte posterior de vidrio y frontal sin bisel. También obtienes la nueva tecnología Face ID de Apple en lugar de Touch ID, mientras que la carga inalámbrica también es compatible por primera vez.

Ver fuente





Más artículos sobre Tiendas online

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en función del Real Decreto 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + información