Más del 75% de los consumidores en línea de EE. UU. Compran en Amazon la mayor parte de ...

Artículo sobre Tiendas online

El 45% dijo que el comercio electrónico es el mejor lugar donde han comprado o planean comprar esta temporada. Si bien es el segundo año consecutivo en línea, el principal destino de compras es 5 puntos porcentuales más que el año pasado y más del doble de lo que era hace una década.

Si bien es el cuarto año consecutivo, las grandes tiendas ocupan el segundo lugar, el número de compradores ha bajado 5 puntos porcentuales, o la misma cantidad en línea ha ganado como preferencia de compra. Ese es el porcentaje más bajo del canal en la historia de la encuesta, que comenzó en 2006.

A pesar de la discusión sobre el deseo del consumidor de productos únicos y el crecimiento de las transacciones en comercios minoristas locales o pequeños, esa categoría también ha caído en favor, con solo el 12 por ciento de estadounidenses haciendo todas o la mayoría de sus compras navideñas en ese tipo de tiendas, el nivel más bajo en seis años.

Ver fuente





Más artículos sobre Tiendas online

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en función del Real Decreto 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + información