Tus tutoriales de desarrollo web favoritos en 2017

Artículo sobre Programación web

Aquí en Inviqa, nos apasiona el aprendizaje y el desarrollo. Es decir, compartimos regularmente nuestros mejores consejos y mejores prácticas internamente en nuestra conferencia de la compañía #InviqaIcon, pero también con la comunidad de desarrolladores más amplia a través de contenido, eventos, capacitación e incluso libros.

El taller 'Tres Amigos' o 'Ejemplo' se introdujo en el funcionamiento ágil hace unos años y su popularidad se ha ganado rápidamente. Aquí exploramos cómo impulsar el máximo valor comercial de este taller colaborativo.

En abril fuimos reconocidos por Magento por crear la tienda Magento 2 detrás del enorme crecimiento en línea de Graze. Aquí exploramos cómo reescribimos el pago de Magento 2 para agregar valor a la tienda en línea de Graze.

Magento 2 ha demostrado ser un paso adelante significativo de Magento 1, especialmente en lo que respecta a la usabilidad y el rendimiento. También cuenta con una reelaboración completa de la salida de un usuario y punto de vista técnico. En esta guía (apta para personas que no son expertos en tecnología), exploramos cómo obtener el máximo valor del nuevo proceso de pago.

Nuestro tercer artículo más popular de este año analiza las colas de mensajes en Magento 2, específicamente el soporte integrado en Enterprise Edition. Necesitará cierta familiaridad con RabbitMQ y deberá tenerlo instalado y configurado listo.

@Inviqa comenta: Aquí está nuestro resumen de sus artículos y tutoriales de desarrollo web favoritos en 2017: http://invi.qa/2jRXpJh #webdev #webdevelopment # Magento2 #GoogleAMP #Phunkie # PHPpic.twitter.com / XLf4xDy8QO


Inviqa es un socio tecnológico y consultor en el que confían las principales marcas para cumplir objetivos estratégicos a través de soluciones digitales. Especialista en comercio electrónico, soluciones de contenido y desarrollo de software personalizado, ayudamos a las empresas pioneras a contratar, convertir y retener a sus audiencias.

Ver fuente





Más artículos sobre Programación web

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en función del Real Decreto 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + información